Buscar personas en Facebook

Hoy en día millones de personas utilizan Facebook en todo el mundo, de hecho la red cuenta con más de 700 millones de usuarios registrados, es por eso que se ha convertido en el sitio predilecto para buscar personas.

Tienes varias formas de buscar a tus amigos, parientes o ex parejas en Facebook y lo mejor de todo es que no necesitas ser amigo de la otra persona y ni siquiera estar registrado.

Buscar en Facebook sin estar registrado:

 

Simplemente debes ingresar el nombre de la persona que quieres encontrar y te aparecerán los resultados, ten en cuenta que hay muchas personas que pueden tener el mismo nombre, además algunos prefieren no ser encontrados y habilitan una opción en sus perfiles para que nadie los puede encontrar.

Sin embargo puedes contactar a un amigo en común y por ahí llegar a la persona que estás buscando. Además, si se registran en Facebook también pueden buscar personas por número de teléfono, celular y dirección de correo.

Espero que la herramienta resulte útil y cualquier duda puedes dejar un comentario para intentar ayudarte, Facebook es un lugar de encuentro genial, muchas personas que durante años no se veían, no estaban en contacto o ni siquiera tenían sus teléfonos para una llamada de vez en cuando, ahora pueden estar más cerca que nunca… aunque claro, no es lo mismo Facebook que una charla en un café pero a veces el tiempo y otras cuestiones no nos permiten estar con nuestros amigos todo el tiempo que quisiéramos.



Comentarios

  1. Yalibet Pereira dice

    Sabes Hace un año conoci a un pedacito de cielo y se llama Victor Manuel que es una persona muy especial para mi y lo quiero mucho..

  2. Carlos Petit dice

    Cree un facebook para un grupo de teatro y no tengo el buscador arriba porque sera ayudenmeeeeeee y lo cree como una comunidad

  3. carolina dice

    hola soy carolina la verdadera perdon x algunas kosas q puse me robaron la indentidad y jugaron con mi cuenta peersoonal tambien me jackearon el facebook perdon lo lamento..caroooooo

  4. Oscar dice

    Necesito conseguir a una persona pero tengo ningún tipo de información. Tan solo se de que cuidad es y tampoco tenemos amigos en común. Agradecería mucho su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *