Qué es dar un Toque en Facebook

Los toques de Facebook son uno de los primeros inventos de esta red social, en realidad no tienen ningún significado en especial, son los usuarios los que le dan el significado a los toques.

Dar un toque es dar un saludo, un abrazo o un mensaje especial como decir “hey, estoy aquí…“, cuando le damos un toque a un amigo este recibe una notificación diciendo que nosotros le dimos un toque, la misma se muestra como un icono en su página de Inicio.

¿Qué opciones dan los toques? Hay tres, eliminarlos, ignorarlos o devolverlos… para dar un toque en Facebook simplemente debes acceder al perfil de un amigo, hacer clic en la esquina superior derecha y seleccionar la opción Dar un toque… en la siguiente captura lo puedes ver:

como dar un toque en facebook

De esta forma tu amigo recibirá el toque, no tienen mucho más misterio que este, se inventaron simplemente como una forma de recordatorio o saludo íntimo, al darle un toque a otra persona le estamos diciendo que la recordamos o algo por el estilo, todo depende de la situación y la amistad existente… algunos sólo dan toques para bromear.

Esperamos que la información te resulte útil y te invitamos a ser fan de nuestra página en www.facebook.com/TokesYPokes

Comentarios

  1. cristina dice

    disen que los toque sirben para que alguien que no es tu amigo pueda exedes un dia entero a tu perfil aunque no sea tu amigoo… es verdad???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *