LogosQuiz el juego de adivinar las marcas

por 6 comentarios

LogosQuiz es un juego para móviles en el cual deberás adivinar a qué marcas pertenecen los logos que van apareciendo en la pantalla. Es muy divertido para competir con los amigos y ver quién conoce más de publicidad o marcas conocidas.

Hay cientos de logos para adivinar y varios niveles de dificultad, si alguno no lo puedes superar puedes utilizar las pistas disponibles y si aún así la cosa está compliccada, con las estrellas de auto resolver lo pasarás.

LogosQuiz es gratuito pero también hay una versión de pago que ofrece algunas ventajas como la eliminación de la publicidad en la aplicación, pistas y estrellas gratis y reducción del número de aciertos que se requieren para conseguir nuevas pistas.

juego LogosQuiz descubrir las marcas

Te recomendamos que primero instales la versión gratuita y si el juego te gusta, pues pases a la versión Pro para obtener todos los beneficios si es que los necesitas. El juego se encuentra disponible para iPhone, iPod touch y iPad (versiones de iOS 4 o superior), también hay una versión para Android.

Descargas: LogosQuiz App Store | LogosQuiz en Google Play

Comentarios

  1. marina dice

    a mi en lo personal me gusta este juego poque encuentro que es entretenido porque se puede jugar en donde sea como por ejemplo en el auto – en la micro – en la casa – en el cole (obio sin que te cachen). aunque avases encuentro que es muy difisil porque algunas son marcas que nunca avia visto en mi corta vida , aveses juego con mi mama y tenemos que buscar las marcas en internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *