Mundo Serenito Juegos y el nuevo mundo para divertirse

Mundo Serenito es una nueva comunidad online en la cual los chicos pueden jugar y divertirse con otros chicos creando personajes, chateando, enviando regalos virtuales y jugando a juegos online. Además los miembros de Mundo Serenito podrán participar de todas las promos que se lazan en el año y ganar increíbles premios.

juegos mundo serenito

Para acceder por primera vez necesitarás registrarte en mundoserenito.com.ar, aunque ya lo hayas hecho en el sitio anterior de Serenito. Deberás ingresar tu nombre, apellido y nickname preferido, además de tu fecha de nacimiento, DNI, teléfono, dirección y correo electrónico el cual deberás verificar, es decir, al registrarte recibirás un email de Serenito para habilitar tu cuenta.

Ten en cuenta que esta información no la compartirán con nadie y será protegida según las normas vigentes. Por otro lado se prohíben las conductas inapropiadas dentro de la comunidad, así como solicitar información personal de otros usuarios.

Cargando los códigos para conseguir serepesos:

Los Serepesos son menedas virtuales que sólo tienen valor dentro de Mundo Serenito, sirven para adquirir accesorios e indumentarias para tu personaje o avatar. Al registrarte podrás obtenerlos, también participando de las consignas diarias, creando contenido y participando de las promociones.

Con los packs de Serenito también podrás acumular Serepesos ingresando los códigos que vienen en ellos.

Accede al nuevo Mundo Serenito: www.mundoserenito.com.ar

Mundo Serenito Juegos

Te dejamos algunos juegos que se encuentran disponibles en la página de Serenito.

- Juego posión de ojos

- Juego de Jelly

- Juego del surfista

- Juego de memoria

- Juego de meteoritos

- Pinball de Serenito

- Juego Caza Corazones

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *