Descargar Zello para hablar como un walkie talkie

Zello (antes llamada Loudtalks) es una fantástica aplicación gratuita que convierte tu celular en un walkie talkie. Es muy sencilla de utilizar, simplemente se debe presionar un botón para hablar al estilo transmisor de radio lo cual es mucho más rápido que las llamadas convencionales o el envío de mensajes de texto, además funciona con contactos de todo el mundo.

La aplicación trabaja con internet, al igual que otras aplicaciones como Skype, Zello se comunica por la red de redes y por ello hablar no tiene costos. Simplemente necesitas tener una conexión WiFi cercana o un celular con 3G para poder conectarte y hablar, la aplicación es gratis pero debes tener en cuenta que si tu plan de conexión es limitado, el uso de la aplicación gastará unos 110 KB de datos por cada minuto hablado y unos 20 KB por cada hora que está en stand by.

descargar zello gratis

Con Zello puedes hablar con tus amigos de forma privada o crear canales públicos, para agregar contactos simplemente debes buscarlos por su nombre o e-mail, por supuesto ellos deberán aceptar tu solicitud de amistad y cuando lo hagan tendrán un walkie talkie en el bolsillo, fantástico!

Descargar Zello:

La aplicación se encuentra disponible para distintas plataformas entre las que se incluyen iPhone, Android, BlackBerry y PC (Windows). De momento no está disponible para otros dispositivos como Nokia.

Para descargar Zello simplemente debes acceder a zello.com o buscar la app en sus respectivos markets, para facilitarte la búsqueda te dejamos los enlaces directos a las descargas:

- Zello iPhone: descarga
- Zello Android: descarga
- Zello BlackBerry: descarga
- Zello PC: descarga

Comentarios

  1. Jose Miguel dice

    Necesito Zello, todos mis amigos lo usan para comunicarse y al tener un nokia no puedo descargarlo, por favor hacer que la descarga de Zello sea tambien para nokia. Gracias.

    • squall2098 dice

      te metes en la blackberry app store… y buscalo en la categoria de mensajeria instantanea
      o buscao como Zello yo asi lo baje para mi blackberry curve 8520 y para un Pearl 8220 de un amigo……

  2. jaime rivas dice

    tengo un samsung galaxy 1 y le puse el zello pero siempre esta en amarillo como puedo quitarle esa opcion es de ocupado y tengo un xperia en ese siempre me funciona bien q puedo hacer para quitarle lo ocupado

    • Reyna Navarrete Tello dice

      No se x que motivo ya lo intente varias veces y no logro conectarme mi ID de Apple, mi correo y mi contraseña son correctos.

  3. Gabriel dice

    Una cagada que no este disponible mas para versiones anteriores del iOS 4.3…o sea al iphone 3g lo tenes q tirar a la mierda porq no conseguis mas nada….les pido encarecidamente si alguien tiene un link para descargarlo al Zello en una version inferior al 1.9 que me lo pase x favor…mil gracias!

  4. jose luis hernandez ramirez dice

    ola me porian decir como eser un canal propi o privado para invitar a mis amigos a platicar ya tengo la plicasion y se lo recomiendo funciona de lo lindo por eso deseo aser un canal mil gracias antisipadamente su infotmacion gracias chao

  5. Jose Raul Ornelas dice

    Por favor que les pasa a los de Zello que no han puesto la aplicacion para el Nokia 625 lo necesito para cuando ando trabajandooooooo…

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *