alaMaula.com Clasificados gratis para Argentina, Colombia y toda Latinoamérica

por 26 comentarios

Muchos seguramente conozcan la frase “a la maula” la cual normalmente se dice cuando algo llama la atención. Pero en esta ocasión cuando decimos alaMaula estamos hablando de un portal de clasificados que se está haciendo muy conocido en toda latinoamérica.

Se fundó en el año 2009 en la ciudad de Córdoba (Argentina) y recientemente fue comprado por el gigante eBay.

En alaMaula podrás encontrar todo tipo de anuncios y productos que la gente quiere vender como muebles, autos, ropa, libros, casas, celulares, etc. Además hay clasificados relacionados con el empleo, servicios ofrecidos y viajes de turismo. Basicamente es una especie de Mercado Libre pero con una gran diferencia… la publicación de anuncios y el contacto con los vendedores es totalmente gratuito.

alamaula portal de clasificados online

Así es, como vendedor o usuario que desea vender algo, puedes crear anuncios gratis y publicarlos en el portal. Y como comprador, puedes contactar al vendedor sin limitaciones, pues sus datos de contacto aparecerán en la web.

Para crear un anuncio el proceso es muy sencillo, debes seleccionar tu ubicación (provincia y ciudad) y la categoría del clasificado. Luego escribes los detalles del anuncio como el precio, la descripción, imágenes y tus datos de contacto.

En alaMaula no se realizan operaciones directas de compra / venta, es decir, el portal no realiza las ventas… simplemente es un medio gratuito que permite contactar a los vendedores con los compradores y viceversa. Es algo similar a los clasificados que vemos en los periódicos, pero online, gratuito y con el aval de eBay.

El sitio cuenta con un Centro de Ayuda donde podrás encontrar más información y detalles del funcionamiento, además tienen un blog muy interesante donde publican tips e ideas para vender mejor, también publican historias reales de emprendedores que gracias a las ventas por internet salen adelante. Realmente inspirador.

Por último les comentamos que alaMaula opera en varios países incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Ecuador, México, Perú, entre otros.

Sitio Web: www.alamaula.com

Comentarios

    • andres rudaeff dice

      por favor mil veces quise inscribirme y la nada mismo se refleja que hago o acaso hay que pagar si asi fuese diganme cuanto por favor gracias

  1. rosana dice

    Hola soy rosana de Berazategui quisiera saber como hacer para publicar en su clasificado para vender una maquina de coser industrial gracias

  2. Lili de san ramon d la nueva orán provincia d salta dice

    Entro a la pagina oficial qiero publicar dond dice”publica t anuncio gratis”mil vces intente y nada.xq??..parece q esto no es cm dicen (gratis)

  3. richard fretes dice

    regalo perritos vacunados y desparacitados de 45 días no son de raza pero son re lindos y no tengo mucho espacias

  4. pablo alberto zipa garzon dice

    les agradesco por esta pagina de internet pues se nos facilita a todos vender algunas cosas que otras personas necesitan y no las pueden conseguir a precios razonables. les agradesco me ayuden a vender estas dos sillas pues mi hija ya no la necesita, mi hija es una chica simdrome de dawn y pues ustedes ya sabran la necesidad que tengo. GRACIAS A TODOS Y DIOS LOS BENDIGA.

  5. mabel dice

    me resulto bien colocar un aviso en Mar del plata, pero no puedo poner otro en la ciudad de Moron Pv de Bs As no puedo insertar mi aviso en esa localidad
    Le rogaria me hagan saber como hacer para colocar mi aviso

  6. carlos bonfanti dice

    hola kiciera comprar una makina desarmadora de neumaticos usada enbuen estado de travajo onueva espero contesta cion nesecito urgente kesea en cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *