Olimpiadas en vivo – Canales oficiales para ver Londres 2012 en vivo por internet

Las olimpiadas 2012 ya han comenzado y como les comentábamos en un post anterior, se extenderán hasta el 12 de agosto (ver calendario completo). Diversos canales de televisión de todo el mundo transmitirán en vivo las distintas disciplinas, pero por internet las olimpiadas también se podrán ver de forma gratuita.

Es la empresa Terra la encargada de transmitir la señal en vivo por internet, se estima que más de 100 millones de personas se conectarán al streaming para disfrutar de los juegos olímpicos online. Serán 36 canales en vivo que de forma simultánea permitirán ver todo lo que sucede, algunos de estos canales tendrán una calidad HD (se requiere de conexiones altas para disfrutarlo al máximo) y por primera vez se transmitirán las olimpiadas en 3D.

Pero no sólo en Terra podrás disfrutar de Londres 2012 en vivo, también hay otras alternativas que te comentamos a continuación.

Ver las olimpiadas en vivo por internet

Terra cuenta con varias versiones de su portal destinadas a brindar información de los distintos países de latinoamérica, por ejemplo accediendo a deportesar.terra.com.ar/juegos-olimpicos/londres-2012/ verás las noticias más destacadas de los atletas argentinos; y accediendo a deportesmx.terra.com.mx/juegos-olimpicos/londres-2012/ verás lo mismo pero para México. Además de sus respectivas transmisiones en vivo.

Si prestas atención, la URL cambia en dos lugares de AR a MX que son las letras que identifican a cada país. Para acceder a las transmisiones de tu país cambia estas letras por las que correspondan o sigue leyendo, más abajo compartimos los canales online oficiales para cada país, también canales de televisión.

olimpiadas 2012 en vivo canales terra

Algo muy bueno de Terra es que las olimpiadas se pueden ver de dos formas por internet, en un modo clásico que permite ver dos competencias al mismo tiempo con chat; y un modo plus que ofrece estadísticas y resultados de todos los eventos deportivos. Es lo que podemos ver en la imagen anterior, al acceder por primera vez podrás seleccionar tu modo preferido.

Canales de internet por países para ver las olimpiadas 2012

A continuación te dejamos los canales para ver las olimpiadas en vivo según tu país, simplemnete hace clic y accede a la transmisión:

Ver olimpiadas en vivo desde España: www.rtve.es/deportes/londres-2012/www.eurovisionsports.tv/london2012/index.htmleurosportplayer.com

Ver olimpiadas en vivo desde México: deportesmx.terra.com.mx/juegos-olimpicos/

Ver olimpiadas en vivo desde Argentina: deportesar.terra.com.ar/juegos-olimpicos/

Ver olimpiadas en vivo desde Chile: deportesar.terra.cl/juegos-olimpicos/

Ver olimpiadas en vivo desde Colombia: deportesco.terra.com.co/juegos-olimpicos/

Ver olimpiadas en vivo desde Ecuador: deportesec.terra.com.ec/juegos-olimpicos/

Ver olimpiadas en vivo desde Perú: juegosolimpicos.terra.com.pe/

Otros países, si quieres ver otros países con transmisiones en vivo accede aquí para ver la lista completa (aquí podrás ver también la lista de canales oficiales de aire y cable).

Ten en cuenta además que diversos canales de aire y cable también pasarán las olimpiadas, tales como ESPN, TyC Sports, entre otros. Estos pueden tener versiones de internet en HD, te recomendamos que lo consultes con tu operador para informarte de las alternativas disponibles.

Olimpiadas en vivo desde el iPhone, iPad y Android:

El portal Terra también ha desarrollado una aplicación para ver las olimpiadas en tiempo real desde tu celular o tablet, la aplicación es gratuita y cuenta con 18 canales en vivo que transmiten los juegos. Funciona con iPhone 3GS en adelante, iPad con iOS 5 o superior y dispositivos Android con 2.2 o superior.

Descarga: para móviles Androd aquí – para móviles de Apple aquí

Olimpiadas 2012 en vivo desde YouTube:

El canal permite seleccionar un país o deporte para filtrar la transmisión en vivo, es decir que podrás ver lo que tu quieras. Además, por supuesto, se ofrecen videos especiales y resúmenes de todo lo que sucede con una calidad altísima.

olimpiadas en vivo por youtube

El canal oficial para las olimpiadas 2012 es youtube.com/olympic

Ten en cuenta que es posible que el streaming no funcione en todos los países por cuestiones de derechos, de todas formas si no te funciona verás un enlace hacia los Broadcasters oficiales para cada país. Algunos de ellos los detallamos más arriba.

A disfrutar de los juegos olímpicos por internet como nunca!

Comentarios

  1. Tokes y Pokes dice

    Por nada, esperamos que la información para ver las olimpiadas resulte útil.

    Ahora actualizamos el artículo con información sobre aplicaciones móviles para disfrutar de los juegos en cualquier lugar!

  2. samder30 dice

    no puedo ver nada estoy en crome y solo se ve una pantalla negra en terra y en explorer me dice que debo de actualizar un un flash player pero no puedo en donde puedo bajar esa aplicación y cual es aliguen me lo puede decir y en yutube me aparece una pantalla azul sin imagen de video porqueeee?

  3. Edgar dice

    Excelente información!!!!! la página de Terra México es muy lenta, pero he usado la de Argentina y corre fenomenal! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *