Paquetesuene.com gana premios con la promo de Doritos y DeTodito

Actualización: ya puedes ingresar los códigos de paquetesuene!

Para ganar con la promoción de Paquetesuene simplemente debes ingresar el código y ver qué premios te ganaste:

ingresar-codigo

El código viene en las tirillas de los paquetes de Doritos y DeTodito ¿Cuáles son los premios? además de miles de minutos gratis para tu celular, también regalarán Blackberrys (muchas) y millones de Ringtones. Lo mejor de todo es que todos los paquetes o códigos tienen premios, por lo que siempre vas a ganar.

La próxima semana a partir del 15 de enero Actualmente ya puedes empezar a ingresar tus códigos y es muy probable que la página funcione algo lenta por la saturación, miles de personas intentarán entrar a PaQueTeSuene así que ten paciencia y recuerda que todos ganarán algo.

La página es www.paquetesuene.com donde podrás ver una cuenta atrás de los días que faltan ya se pueden ingresar los códigos.

Te recomendamos que leas los términos de la promoción y su mecánica, para que tengas todo bien claro. Esta información la puedes encontrar en la misma web de Paquetesuene o DeToditos.

Actualización: la promoción ya terminó el pasado 29 de febrero.

Comentarios

    • Soribel dice

      Me parece que lo fanico que vamos a entraconr en un sitio con ese nombre, esa presentacif3n y esas pretenciones es a un monton de creidos insufribles. jaja sabes algo? esa descripcion que acabas de dar corresponde al perfil psicologico de los mexicanos que hicieron iWiks jajajaja Twitter: Falta un botf3n que diga ME GUSTA

  1. monica dice

    hola estuve intentando ingresar el código que aparece en el volante pero al parecer ya se cerro el sistema y pues quiero saber el motivo ya que en el volante dice que hasta agotar existencia ?

  2. yuli paola garcia pineda dice

    la verdad me salio el paquete premiado pero no puedo ingresar el codigo q debo hacer……espero lo mas pronto posible la respuesta……grcias……

  3. borys, dice

    hoy,9 de marzo intente ingresar el codigo del paquetesuene y no deja ingresar,esta bloqueado
    o es que realmente lo tienen asi para no dejar ingresar nada.???,porfavor solucionen pronto el problema.o avisen si esa promocion ya se acabo…..

  4. isabela dice

    hola mira realmente uno no consume los productos de ustedes por los obsequios si no por que realmente los productos son buenisssimos. pero entonces deben analizar q no es nesesario enganar al consumidor, si creen q esto es nesesario es como ustedes mismos demeritar sus productos por tanto deben decirle a los clientes q ya no hay mas premios y punto, y no valerse de enganos, demuestrren con el sabor q son buenos y ya….

  5. Omar Eduardo Perdomo Hoyos dice

    hoy dia 23 intente introducir el codigo pero no se pudo porque parece que la pagina esta bloqueada

    un consejo para los que hacen esto si se les acabaron los premios por favor avicen y no nos hagan perder el tiempo en internet que solo venimos a averiguar que nos ganamos y no sale nada por favor eliminen ya los comerciales y avicen a todos

  6. edwin. dice

    la verdad en comentarios anteriores no se como ingresar el codigo ya que no deja el sistema y la verdad seria muy bueno que leyeran estos comentarios y avisar de alguna forma.

    a al vez doy un consejo constructivo, yo he consumido muchos paquetes de su marca y no aguanta que de miles de paquetes que sacan al mercado con promociones como esta y sean muy contados los pqtes que esten premiados con celulares y si con una catidad de rintogns y minutos de solo $ 1.000 que no alcanza para nada, es bueno vender y ganar pero el cliente es lo importante, y no hablo de suerte para ganarse un celular sino que saquen cosas que valgan mas la pena, que unos simples minutos por mil pesos y una simple cancion. son una gran empresa y lo seguiran siendo pero tengan en cuenta estos tips y no engañen a la gente, y si alguien se ha ganado celurares los felicito pero en que ciudades porque lo que yo he consumido me mame de los rintongs y minutos. gracias por todo y espero lo lean.
    att: un ciudadano mas inconforme con sus premios tan ch………….

  7. crisney degado dice

    Todo lo k hicieron fue muy chevere pero en tan poquito tiempo no c vale. Ztaba esperanzada en ganarme algo pero km pueden ver no.

  8. jonathan alfonso lizarazo dice

    esto me salio una tira ganadora con el codigo siguiente y no pude meter el codigo es para ver si me gane algo por fa es r9vm9ra7zn – 73rsxtcst5 por fa la respuesta al hotmail gracias

  9. sol medina dice

    yo como muchos detoditos y me salieron 3 premios y quisiera saber q me gane la pagina no deja inscribir el codigo y en el paquete dice q los premios es hasta agotar la existencia

  10. Jorge dice

    Hola es el colmo y descaro, que a esta fecha, todavía, estén saliendo y vendiendo estos tales paquetes con la promoción, cuando hace mucho que termino la promoción, si se fijan en la fecha de terminación, hace mucho rato que termino.
    La empresa debería ser mas honesta, me gustaban mucho los productos, pero con este engaño, ya me caen mal y no deseo comprar mas sus productos.

  11. hernando hector gamez bolaños dice

    fuimos inscritos el 22 de feb. 2012 el cual no recibimos respuesta alguna mes de mayo 8 2012

  12. Amanda Gantiva dice

    Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios; no es para nada honesto lo que están haciendo con las personas que como yo, han consumido los productos detodito paketón y, que han salido premiadas con la promoción de dicho producto, sin recibir a cambio ningún premio que garantice la honestidad y credibilidad que como empresa los debe caracterizar, por ende, abogo a la conciencia de Ustedes para que restituyan lo prometido a la fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *