Promo AngryBirds – Canjea tu tazo y gana premios

por 43 comentarios

La promo de Angry Birds se encuentra disponible para Argentina, Paraguay y Uruguay. Si te encuentras en cualquiera de estos países podrás participar de la promo ¿Cómo? Es muy sencillo, en cada paquete participante de Lays, Toddy, Cheetos, PaliChips, Doritos y otros productos encontrarás un tazo o sticker de AngryBirds.

En ese tazo encontrarás un código con números que deberás ingresar en la página de la promoción para poder canjearlo (promoangrybirds.com):

promo angry birds

La primera vez deberás registrarte en la web para poder participar de la promo de Angry Birds indicando tus datos personales y aceptando las bases del concurso. Una vez que ya estas registrado podras canjear todos los códigos que tengas.

¿Cúales son los premios? Hay premios increíbles como Tablets, remeras de AngryBirds y Kits que incluyen diferentes cosas como cuadernolas, tazas, remeras, tiratazos y llaveros. Algo importante a tener en cuenta y según vimos en la página de la promoción es que no todos los premios están habilitados para todos los países. Te tocará mirar en la sección de premios para saber qué te puedes ganar.

En la página de la promo de Angry Birds también encontrarás juegos y algunas descargas de wallpapers, dibujos para pintar o colorear e incluso un portaretrato que se puede imprimir y armar con tu foto.

Recuerda: para canjear tus tazos primero deberás registrarte en la página para luego ingresar los códigos. Además puedes canjear tu tazo por un lanzatazos pagando $4 en Argentina, Gs 4.000 en Paraguay y $25 en Uruguay.

Página de la promoción: www.promoangrybirds.com

También te recomendamos:
- Jugar Angry Birds online
- Descargar Angry Birds para PC

Comentarios

  1. Rebeca dice

    Buenas tardes,mi nombre es rebeca castañeda , deseo comentarles que no pude restrarme en su pagina de internet, por lo que agradeceré me envíen información al respecto
    espero su amable respuesta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *