Promo de Lay’s Gana a toda hora

por Deja un comentario

Ganá a Toda Hora es una nueva promo de Lays y Toddy que te permitirá ganar fabulosos premios, la consigna es simple: hay 1 premio por hora!

Podrás participar hasta el 28 de abril de 2013 con cualquiera de los paquetes que formen parte de la promoción. Hay muchos premios como iPads, Zancos, tablas Longboard, mesas de Mini Ping Pong y muchos packs de productos.

¿Cómo participar en Ganá a toda hora?

Simplemente debes ingresar en la web de la promo la fecha de vencimiento del paquete como por ejemplo “31ene12 o 310112”, además de tus datos personales y datos de contacto como tu correo electrónico.

Es muy importante que conserves los paquetes ya que en caso de ganar los mismos te serán solicitados, si no tienes el paquete perderás el derecho al premio.

gana a toda hora lays

Hay un premio por ahora, durante las 24 horas del día hasta que la promoción termine! En caso de salir premiado te contactarán por e-mail y deberás retirar el premio en un plazo de 60 días si te encuentras en Montevideo; en cambio si estás en el interior del país el premio se enviará por correo postal al domicilio indicado en la página web.

Pueden participar todas las personas sin importar la edad, aunque en el caso de los menores a la hora de retirar los premios deberán concurrir con sus padres o tutores. También es posible participar sin obligación de compra retirando paquetes de los productos en forma gratuita en todo el país, esta información la encontraras detallada en las bases y condiciones del concurso las cuales recomendamos leer.

Web de la promoción: ganaatodahora.com.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *