RatingCero.com – Noticias y primicias del espectáculo argentino

RatingCero o Rating 0 es un nuevo portal creado por los reconocidos periodistas de espectáculos Adrián Pallares (@adrianpalla) y Rodrigo Lussich (@rodrigolussich). Seguramente los has visto más de una vez en la televisión y ahora también los podrás encontrar en internet con noticias actualizadas sobre la farándula argentina.

RatingCero básicamente es como cualquier web de noticias, con la diferencia de ofrecer primicias reales, es decir, chequeadas en fuentes creíbles. No se trata de cualquier sitio de internet que simplemente repite o copia noticias, acá la información viene de primera mano.

RatingCero noticias espectaculo

Además de las primicias, podrás encontrar informes, análisis de la televisión, opiniones y como el nombre lo indica información sobre el rating. Así es, podrás ver el Top 10 del Rating de la televisión argentina.

¿Qué más hay en RatingCero.com? Bueno, lo mejor es que navegues por las distintas secciones porque encontrarás de todo. Mediáticos, personajes, lo que pasa ahora en la TV, incluso hay una sección denominada El peor día de… donde encontrarás las cosas malas que les suceden a los famosos, porque no todo en sus vidas es color de rosas.

Periódicamente también se publican encuestas en las cuales puedes participar para dar tu opinión sobre los temas candentes y por supuesto, en cada noticia publicada o primicia puedes dejar tu comentario sin censuras.

Por último mencionar que en la barra lateral encontrarás una lista con las primicias más leídas del momento y las más comentadas. Además también puedes seguir a Rating Cero en las redes sociales como Facebook (facebook.com/ratingcero) y Twitter (twitter.com/ratingcero), la red social más utilizada por los mediáticos!

Accede a RatingCero: www.RatingCero.com

Tip: en Twitter puedes ver a quienes sigue RatingCero, es decir, podrás tener a un clic de distanacia los twitters de los famosos. A seguirlos para estar al tanto de lo que hacen y charlar con ellos, en una de esas hasta te podes hacer amigo!

Comentarios

  1. azul cruz dice

    Por que tanta injusticia en el Bailando …tema Paula y su novio….estaba todo arreglado para ellos y Dios o el infortunio les mandó este imprevisto….tanto lío….chua y listo…… es como todo un reglamento un día un reglamento otra….después de esta eliminación van a ver mas jurados que parejas , 7 pareja 8 jurados (barbieri, mendoza, moria, pachano, polino, escudero ,el chocolatero y alguno de los jefes de couch) falsosssssss todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *