Video prohibido de la boxeadora Chris Namús se publicó en internet

por Deja un comentario

Actualización: la policía uruguaya parece estar cada vez más cerca de la persona que subió el video a internet, por otro lado en su poder ya tienen la tarjeta de memoria original donde se encontraba el video íntimo. Además, fuentes policiales informaron a diferentes medios que en la tarjeta se encontraron otros 2 videos de Chris Namús (3 en total), pero sólo uno habría sido subido a un sitio de la red.

Algunos medios hacen referencia a un “video completo” de 8 minutos que se estaría compartiendo por redes privadas, pero esto no fue confirmado.

Según han informado diversos medios de prensa, en el día de hoy la boxeadora uruguaya Chris Namús (Twitter @ChrisNamus) realizó una denuncia policial ante la división de Delitos Informáticos por la difusión de un video íntimo en internet.

Ante tal hecho las redes sociales explotaron en torno al tema, principalmente Twitter donde varias personas se hacen eco de la noticia. Según el abogado de Namús no se sabe quién difundió el video en el cual también aparece su ex pareja. Al parecer la campeona no fue extorsionada con la publicación del video prohibido en internet, dura poco más de minuto y medio y tendría más de un año de grabado.

Chris Namús en el programa Día Perfecto:

Actualización: el ex novio de Chris Namús (a quien también se puede ver en el video) fue detenido por la policía dado que no se presentó a declarar ante el juez. Por el momento es el principal sospechoso, aunque no se sabe quién subió el video a internet… esto se está investigando y esperan que por medio de la IP se pueda determinar desde qué computadora se hizo.

Actualización: el ex novio declaró que no fue él quien subió el video a internet y que habría perdido la tarjeta de memoria del celular. Por otro lado Chris twitteo “Esto es un infierno, no aguanto mas” (@ChrisNamus).

El video ya ha sido dado de baja en la red por las autoridades.

Fuentes: subrayado.com.uy | YouTube ChrisNamus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *