Promo de Yogurisimo y Mundo Gaturro

por 196 comentarios

Yogurisimo ha lanzado una nueva promoción en conjunto con Mundo Gaturro que estará disponible hasta el próximo 15 de agosto de 2012. Para participar de la promo de Yogurisimo simplemente debes ingresar el código que viene en los productos y packs de Yogurisimo.

Cada código está compuesto por una letra y ocho números, por ejemplo, un código podría ser A12345678. En esta promo todos los códigos tienen premios que podrán ser accesorios exclusivos de Mundo Gaturro o pasaportes gratis para obtener un pase libre por un día.

Ingresar códigos de Yogurisimo:

Los códigos de Yogurisimo puedes conseguirlos en las tapas de tus Yogurisimos, también buscando en internet, pues algunas personas han publicado los códigos que encuentran… Para participar primero debes acceder a la página de la promo Yogurisimo y luego hacer clic en el botón de Participar:

promo-yogurisimo

www.yogurisimo.com.ar/gaturro/

La primera vez, si aún no estás registrado, deberás crearte una cuenta de Yogurísimo y tendrás que completar tu datos, te recomendamos hacerlo en compañía de tus padres o un hermano mayor.

Finalmente ya tendrás tu usuario y contraseña de Yogurísimo y podrás canjear tus códigos, recuerda que todos los códigos de Yogurisimo tienen premios y podrás ganar artículos o un Pasaporte en Mundo Gaturro. Obviamente, la próxima vez que vayas a ingresar un código no deberás registrarte, simplemente acceder con tu usuario y contraseña que ya creaste:

canjear-codigos-yogurisimo

Si recibis un accesorio exclusivo deberás canjearlo en la máquina de códigos que se encuentra en la Escuela de Mundo Gaturro en www.mundogaturro.com. En cambio si ganas un pasaporte deberás canjearlo en www.mundogaturro.com/inicio/activar-pase.html.

Desde TokesyPokes esperamos que ganes muchos premios, si tienes dudas sobre el funcionamiento de la promoción te recomedamos seguir estos pasos donde se explica cómo participar, también puedes encontrar información detallada en el blog de Mundo Gaturro.

Ah, lo olvidábamos… también puedes hacerte fan de Yogorísimo en Facebook (www.facebook.com/yogurisimo) y hacerles consultas por ahí como hacen otros chicos. Por supuesto si tienes dudas también puedes dejarnos un comentario.

Apúrate y no te pierdas de esta fabulosa promo de Yogurisimo y Mundo Gaturro.

¿Y tú ya tienes tus códigos?

Comentarios

  1. lucio dice

    NO SE PUEDE ENTRAR MAS A ESA PAJINA PORQUE? ESPERO QUE ME CONTESTEN LOS CHICOS ESTAN DESILUCIONADOS
    (PIENSE EN LOS CHICOS.)
    GRACIAS PIENSENLO

    • kiara di maria dice

      hola!!!!!! soy gatukimo y me gusta jugar a mundo gaturro es lo maximo jajjajjajaj! me justaria tener pasaporte!!!! jajjajajajaja

    • miniturrita2 dice

      ami no me deja ingresar el codigo y quiero tener pasaporte quien me lo pueda acer porfavor por que ami no me lo pueden acer el pasaporte bueno chau y gracias

  2. manuelita21 dice

    que pasa ese codigo no es nada valido lo intetnte poner como cincuenta veces encima un solo codigo a y estoi cien x ciento segura con el chico que escribo lo de arriba

  3. maia1000000 dice

    yo quiero tener pasaporte ya me lo van a dar el que quiera hacerse uno vayan a gatamarca y nos encontramos en la galeria de arte o si no denme su contraseña y su nombre no estafo se los re juro!!

  4. :poop: dice

    esta promo es de 2013 ??porq no se puede y yo tengo la tapa del yogurisimo de mundo gaturro pero no se donde esta el codigo.contesten los q manejan esta pagina q inventaron.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *