Acceder a Orkut

por Deja un comentario

Orkut es una red social disponible en varios idiomas como el español, fue creada por Google hace algunos años, nunca llegó a ser la más popular de internet pero en algunos países es muy utilizada como en Brasil y Paraguay. En Orkut se pueden compartir cosas con los amigos y grupos, se puede chatear y tener un perfil personalizado con fotos, pensamientos y mucho más.

orkut-login-acceder

Para acceder a Orkut simplemente necesitas tener una cuenta de Google, con ella también puedes acceder a muchos otros servicios como Gmail. Pero si estás teniendo problemas para acceder a orkut te recomendamos borrar la caché de tu navegador, las cookies y todos los elementos temporales.

Esto es algo que se puede hacer en cualquier navegador desde su menú de Herramientas o simplemente presionando las teclas Sifht + Ctrl + Sup (shift, control y suprimir o delete). También puedes hacer esto con programas de limpieza como CCleaner.

Si aún así no puedes acceder a orkut verifica que la contraseña y el usuario que estás introduciendo sean los correctos. Si todavía el login de orkut no funciona, te recomendamos hacer clic en la opción ¿No puedes acceder a tu cuenta? La encontrarás en la página principal de login, luego simplemente deberás seguir los pasos que Google te indique… a veces con cambiar la contraseña el problema se soluciona.

Esperamos que esta información sea de utilidad, también te invitamos a visitar el centro de soporte de Orkut donde podrás encontrar las respuestas a muchas dudas. Por supuesto, puedes contar con nosotros y cuando lo desees puedes dejar un comentario para que te podamos ayudar.

Acceder a Orkut: www.orkut.com/?hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *