Crackle, ver películas y series gratis en internet

Crackle es un servicio creado por Sony Pictures Entertainment para ver películas y series por internet de forma gratuita. Fue creado en 2007 y recientemente llegó a latinoamerica estando disponible en varios países.

peliculas gratis en Crackle

Es muy parecido a lo que podemos encontrar en Netflix o Totalmovie, con sólo entrar podemos ver un catálogo de películas para ver online, es decir, en streaming directo. En el caso de Crackle no es necesaria la instalación de ningún plugin o software especial, simplemente se requiere de Flash Player para disfrutar de las películas.

Es totalmente gratuito, tampoco requiere de registros… simplemente entras al sitio y seleccionas la película que quieras ver. Los títulos, por supuesto, son limitados… algunos se encuentra en inglés, otros doblados al español y con subtítulos… imaginamos que con el tiempo mejorarán en este aspecto.

Para saber si las películas de Crackle están subtituladas o no… verás en la descripción lo siguiente (Ing) para inglés, (Sub) para las películas subtituladas y (Dob) para las que están dobladas al español.

Sin duda alguna el futuro de los contenidos audiovisuales va por este camino, la industria del cine tiene que comprender que las personas quieren ver las películas desde la comodidad de sus hogares en el momento que ellos quieran, el éxito que están teniendo los servicios como este es claro y es bueno que desde Sony tengan tal iniciativa.

Es importante mencionar que al tratarse de un streaming la velocidad de la conexión influye directamente en la experiencia de reproducción, es algo similar a los videos de YouTube. Algo interesante de Crackle es que las películas se pueden adelantar en cualquier momento y obviamente pausar.

¿Se pueden descargar? No, no se pueden descargar, sin embargo puedes guardarlas en favoritos o agregarlas a una lista personalizada para poder acceder a ellas de forma sencilla.

EnlaceCrackle

Comentarios

  1. Estela perez pages dice

    Me parece muy afortunado el espacio de Crackle. Nos da la oportunidad de entretenimiento sin tener que salir de casa . Para las personas mayores es un gran acierto. Gracias.

  2. refugio sanchez martinez dice

    que buenas peliculas pasan por este medio de crackle sigan adelante y no dejen caer la bandera de ustedes los felicito mucho suerte

    • Manuel Gonzalez dice

      considero que crackle es el meor sitio que he visto hasta ahora, se puede entrar sin trabas,las peliculas no se cortan, buena calidad de imagen y sonido . Pero yo soy hipoacustico, oigo perfecto pero no entiendo lo que se dice; Necesito si o si subtitulos . He visto peliculas dobladas y a su fin iniciarse nuevamente con subtitulos ; Que importante seria que pudieran invertir el sistema . Desde ya gracias por lo que puedan hacer; Un saludo desde Argentina

  3. Jon dice

    PESIMO! Queria ver una pelicula por una via diferente y NO HAY SUBTITULOS! No me interesa ver peliculas dobladas ni menos las puedo ver en ingles. MAL SERVICIO!

  4. petty dice

    Me encanta ver las peliculas con crackle, pero no consigo hacerlo ya que se me bloca gooogle cuando hago la recerca, alguien puede responderme por que?

  5. Miguel dice

    Como adelantar una película? si se me corta no puedo volver al punto donde la deje, tengo que volver a verla toda, desde bravia

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *