Crear video de naviadad con la cara de tus amigos

La tecnología e internet permiten que millones de personas se puedan comunicar en estas navidades, pero no sólo eso, también permiten crear divertidos videos navideños con las caras de nuestros amigos y familiares.

ElfYourSelf es una aplicación para crear videos navideños online, simplemente debemos agregar nuestra cara en los elfos navideños subiendo una foto desde la computadora, Facebook o la webcam:

crear-video-navidad-cara

El proceso es muy intuitivo, sencillo y divertido… se pueden crear videos con hasta 5 personajes interactuando al mismo tiempo. Una vez cargadas las fotos, hay que rotarlas y aplicarles el zoom necesario para que se vean mejor en nuestros elfos animados. Finalmente se selecciona la canción de fondo que tendrá el video, se pueden probar todas para luego decidirse por una.

Estos videos con nuestras caras se pueden compartir por internet y también publicar en nuestro sitio o perfil de Facebook, también es posible descargarlos aunque en este caso es necesario pagar. Pero la creación de los videos para que todos nuestros amigos y familiares los vean es completamente gratuita.

Enlace: ElfYourSelf

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *