Descarga Webcam Toy y toma fotos con efectos divertidos

Hay una página que está de moda últimamente y se llama Webcam Toy, en realidad se trata de una aplicación web que permite tomar fotografías desde el navegador y agregarle efectos divertidos.

descargar web cam toy

Lo que se puede hacer con Webcam Toy es muy parecido a lo que millones de usuarios hacen con Instagram, una aplicación para smartphones como iPhone y Android que saca fotos, les agrega efectos y las comparte en las redes sociales.

Con Webcam Toy simplemente necesitas acceder a webcamtoy.com/es/ desde cualquier navegador y darle permisos a la página para que pueda utilizar tu webcam, ten en cuenta que Webcam Toy no te graba ni te saca fotografías automáticamente, sólo lo hace cuando tu lo decides.

Una vez que te tomas una foto puedes aplicarle diversos efectos profesionales de forma muy sencilla, las imágenes luego se pueden descargar a la PC o compartir en Facebook y Twitter.



Descargar Webcam Toy:

Te en cuenta que Webcam Toy no se puede descargar como cualquier otro programa, se utiliza desde el propio navegador. Pero en caso de que seas usuario de Chrome podrás instalar una aplicación exclusiva, la misma la puedes descargar desde su web o la webstore de Chrome.

¿Te gustaría descargar un programa estilo Webcam Toy pero para Windows?

Si prefieres descargar un programa para Windows que te permita agregarle efectos divertidos a las fotos, entonces te recomendamos el programa Manycam el cual incluso se puede utilizar en el MSN o cualquier programa de chat que haga uso de la webcam, super divertido!

Comentarios

  1. anonimo dice

    no deberias hablar asi no es un buen vocabulario cualquiera hasta una niña o niño podria haber leido eso deberias controlar tus palabras y si no encuentras busca en otra parte che controlate ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *