Día del Amigo – Tarjetas para enviar por correo y Facebook

por Deja un comentario

En el día del amigo se celebra la amistad por sobre todas las cosas, el origen de esta fecha tan especial se encuentra en Paraguay, fue en el año 1958 cuando el doctor Ramón Artemio Bracho alentó La Cruzada Mundial de la Amistad.

El día del amigo a pesar de ser una fecha internacional se celebra en distintas fechas según el país. Pero lo importante hoy es enviarle a nuestros amigos un cálido saludo y por internet no hay nada mejor que una tarjeta virtual que puede ser enviada por correo o Facebook.

tarjetas para enviar en el dia del amigo

Como en otras oportunidades, te vamos a recomendar nuestro sitios favorito para enviar tarjetas donde encontrarás varias relacionadas con la amistad y el día del amigo. Simplemente debes seleccionar la tarjeta que más te guste y completarla con tu información, la de tu amigo y el mensaje o frase que le quieras dejar.

Lo mejor es ser natural, pensar en algo que tengan en común y simplemente escribirlo… nada de frases hechas que se repiten por todos lados. Se original.

Enviar tarjetas: Amistad/Día del Amigo

¿Quieres más tarjetas o ideas?

Para enviar las tarjetas del día del amigo por Facebook, simplemente hace clic sobre alguna de ellas para verla en tamaño completo, luego haces clic derecho sobre la imagen y la guardas. Ten en cuenta que algunas son tarjetas animadas en formato Flash (swf), si no las puedas copiar entonces accede a Google imágenes o pincha aquí para ver un montón de tarjetas que puedes descargar y enviarle a tus amigos.

Hacelo personal, no le envíes lo mismo a todos y en Facebook no etiquetes a todos bajo una misma imagen del día del amigo… eso no es lindo, pues te gustaría que te saludaran así o de forma personal?

Además de internet, también puedes saludar a tus amistades por SMS con alguna frase especial o graciosa, y mejor aún, con una llamada telefónica… seguro no se lo esperan.

Feliz día amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *