Tarjetas para el Día de la Madre 2013

Mayo es el mes de las madres y es cuando se festeja su día desde 1870, en este año Julia Ward Howe escribió el poema “Proclama del día de las madres” el cual puedes escuchar aquí.

Desde entonces el día de las madres es un día festivo, no todos los países lo festejan en la misma fecha, de hecho en algunos no se celebra en mayo… pero eso es lo menos importante, pues este día tan especial se debería de celebrar todos los días!

Si tu mamá es 2.0 y deseas enviarle una cálida tarjeta virtual en su día, te vamos a recomendar un servicio gratuito que te permite enviarlas. Simplemente debes seleccionar tu tarjeta del día de la madre preferida, colocar el nombre de tu madre, su correo electrónico y un mensaje personalizado como un poema o algo que se te ocurra:

tarjeta del dia de la madre

Estas tarjetas las puedes enviar desde aquí.

Hay más de 15 tarjetas para elegir, algunas son animadas y muy lindas.

Ahora bien, si lo que quieres es imprimir una tarjeta y escribirle algo, pues entonces lo mejor es que busques imágenes para el día de la madre. A continuación te dejamos algunas sobre las cuales puedes escribir algún mensaje, puedes usarlas por ejemplo en un sobre o paquete de regalos (son grandes, con un clic las ves en su tamaño completo):

flores dia de la madre

feliz dia de la madre tarjeta

rosas dia de la madre

Y como siempre, si quieres más tarjetas para el día de la madre te recomendamos buscar directamente en Google Imágenes.

Feliz día para todas las madres!

Comentarios

  1. Fakhar dice

    Un especial ya que se accera el deda de las madres incluyendo frases y tarjetas.* Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.* Tus brazos siempre se abredan cuando quereda un abrazo. Tu corazf3n comprendeda cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecedan cuando me haceda falta una leccif3n. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.* Eres la fanica persona del mundo que siempre este1, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los deme1s no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonredes hasta que me hagas reedr. Eres mi amiga incondicional. Gracias.* Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a trave9s de mi experiencia. Mi madre reza por med, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me dareda el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mame1.* abMadre: la palabra me1s bella pronunciada por el ser humanobb, Kahil Gibran.* Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazf3n de una madre.* Madre es el nombre de Dios que vive en los labios y el corazf3n de todos los nif1os.* Sf3lo pido a Dios, que en tus benditas manos Sef1or, este9 mi madre que es la luz de mis ojos, la razf3n de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi animo de seguir adelante. Ella es para mi tu representacif3n que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hare1. Cueddala y bendedcela con salud y felicidad para que sean muchos af1os me1s de su amor en mi caminar…* Honra a tu padre y a tu madre, como Jehove1 tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus dedas, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehove1 tu Dios te de1. Deuteronomio. 5:16FELIZ DIA DE LA MADRE Y QUE DIOS TE BENDIGA MERIZA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *