about:plugins – Plugins instalados en el navegador

por Deja un comentario

about:plugins es un comando que permite acceder fácilmente a la lista de plugins o complementos que se encuentran instalados en el navegador web. Es utilizado por Firefox y Chrome.

Simplemente debes escribir en la barra de direcciones (donde se escriben las URLs de las páginas) el comando about:plugins y luego presionar Enter.

En Chrome podrás inhabilitar cualquier complemento con un simple clic (útil si alguno está causando problemas) y ver todos sus detalles desde la ubicación hasta la versión instalada.

about plugins

Es importante no confundir esta lista de complementos con las extensiones de Chrome, estas se pueden encontrar escribiendo about:extensions o accediendo desde el menú Herramientas / Extensiones. Las opciones disponibles para ellas son la eliminación por completo de la extensión o sólo la desactivación.

En Firefox la funcionalidad es muy parecida, con about:plugins se muestran los plugins activos en el navegador:

about plugins en firefox

También se puede acceder a ellos desde el menú Herramientas / Complementos, por esta ruta podrás deshabilitar / habilitar los plugins instalados, también podrás ver las extensiones de Firefox.

extensiones en firefox

Esperamos que la información resulta útil y si tienes alguna duda puedes dejarnos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *