Descargar Microsoft Office 2013 gratis en español

por Deja un comentario

Hace unos días el gigante de la informática presentó su nueva versión de Microsoft Office 2013, la suite presenta varios cambios y aunque funcionará sin problemas en PC, también está diseñada especialmente para adaptarse a cualquier dispositivo como las tabletas.

El cambio de imagen es bastante agradable según los comentarios de muchos usuarios, además presenta notables mejoras en cuanto a la compatibilidad con el almacenamiento de los documentos en la nube, concretamente en el servicio Skydrive.

nuevo office 2013

Descargar Office 2013 gratis:

Aunque la versión final aún no se encuentra disponible, Microsoft permite descargar una versión denominada Customer Preview que no es otra cosa que una versión de pruebas. Concretamente se trata de la versión Microsoft Office Professional Plus 2013 Preview.

Para descargarla debes acceder a Microsoft TechNet y loguearte con tu Windows Live ID (tu correo de Hotmail o Messenger). Luego sigue los pasos que se indiquen y al final tendrás disponibles los enlaces de descarga con sus respectivas licencias o Product Key que te permitirán activar la versión de Office 2013.

licencia office 2013

También puedes realizar la descarga de Office 2013 de forma directa desde los siguientes enlaces oficiales, pero ten en cuenta que necesitarás la licencia para activarlo, la misma puedes obtenerla gratuitamente en la página anteriormente mencionada.

- Versión de 32 bits: descarga aquí
- Versión de 64 bits: descarga aquí

Ambas se encuentra en español, recuerda que son versiones de Office 2013 de prueba… no debes sustituirlas por tu versión actual de la suite hasta que la versión final esté disponible.

Más información en www.microsoft.com/office/preview/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *