Acelerar Google Chrome

por Deja un comentario

Los navegadores están comenzando a incorporar la tecnología de aceleración gráfica por Hardware para el procesamiento de las páginas web, de esta forma las animaciones y juegos podrán correr de forma mucho más rápida. En el caso de Chrome esta funcionalidad aún se encuentra en una fase de pruebas, la versión 10 del navegador ya la incluye pero desactivada por defecto y se espera que para la versión 11 ya esté completamente funcional.

Aquellos que quieran probar la nueva funcionalidad y acelerar Chrome al máximo, que por cierto ya es bastante rápido, tienen que seguir los siguientes pasos:

acelerar chrome por hardware velocidad

1- Escribe en la barra de direcciones chrome://flags
2- Habilita la opción “Composición por GPU en todas las páginas
3- Habilita “Canvas 2D acelerado por GPU“, también puede decir “Composición por GPU en todas las páginas“)
4- Finalmente deberás reiniciar el navegador para notar los cambios.

Ten en cuenta que estas funcionalidades se encuentran en una fase experimental y pueden fallar, en tal caso te recomendamos volver a inhabilitar dichas opciones para que toda vuelta a la normalidad.

Si quieres ver los componentes que actualmente están acelerados por hardware en Chrome, escribe en la barra de direcciones chrome://gpu ahí mismo también verás los problemas que se detecten. Por último te recomendamos actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica para tener instalada la última tecnología compatible.

Esperamos que la información resulte útil y puedas acelerar Google Chrome para navegar más rápido que nunca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *